Descuento 5% OFF abonando por transferencia - Cuotas S/I y envíos gratis a todo el país a partir de $100.000 - ¡Productos en stock! Retira por Belgrano (CABA) en 48 hs - Descuento 5% OFF abonando por transferencia - Cuotas S/I y envíos gratis a todo el país a partir de $100.000 - ¡Productos en stock! Retira por Belgrano (CABA) en 48 hs - Descuento 5% OFF abonando por transferencia - Cuotas S/I y envíos gratis a todo el país a partir de $100.000 - ¡Productos en stock! Retira por Belgrano (CABA) en 48 hs - Descuento 5% OFF abonando por transferencia - Cuotas S/I y envíos gratis a todo el país a partir de $100.000 - ¡Productos en stock! Retira por Belgrano (CABA) en 48 hs - Descuento 5% OFF abonando por transferencia - Cuotas S/I y envíos gratis a todo el país a partir de $100.000 - ¡Productos en stock! Retira por Belgrano (CABA) en 48 hs -

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos emprendedoras como vos que buscamos compartir nuestras ideas para que puedas ahorrar tiempo, dinero y mejorar la experiencia de tus clientes cuando haces envíos por correo! 

En Paketin estamos para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Estamos dispuestas a escuchar y resolver tus consultas, contactanos en [email protected] !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS A TODO EL PAIS - PUNTOS DE RETIRO

 

CABA: Trabajamos con envios por correo, mensajeria o podés retirar en COSHOWROOM (Recoleta, Belgrano y San isidro)

GBA Y RESTO DEL PAIS : ¡Enviamos por correo a todo el país y también podes retirar en puntos de retiro OCA o Correo Argentino! Tené en cuenta que dada la situación actual pueden haber demoras, ¡pero no te preocupes! vas a poder seguir tu paquete desde que sale de Paketin hasta que llega a destino.

Info importante: Los retiros "por comisionista" los registramos como retiros. Por lo tanto no somos responsables de lo que pueda suceder en el viaje. Para evitar inconvenientes debe estar el nombre de quien retira en la compra. Por motivos de seguridad en las compras, esta opción no será valida para compras superiores a $7.000. No imprimimos etiquetas extra ni adicionales a la etiqueta que ya tiene el paquete. Solo recomendamos los retiros cuando tienen una persona de confianza que puede retirar.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a que los productos estan previamente empaquetados, solo se realizarán devoluciones o cambios si los productos despachafos no fueron los comprados o si presentan alguna falla.

Tenés un plazo de 10 dias habiles para retirar en Coshowroom y/o de 7 dias habiles una vez recibida tu orden para presentar un reclamo por un error o equivocacion en el pedido. Por eso recomendamos retirar a tiempo de los puntos de retiro y revisarlo en el momento que lo recibis.

Lamentablemente no podemos generar devoluciones por medidas, formato o equivocarse en la eleccion de producto. 

Por razones de logística, por el momento no aceptamos devoluciones de los pedidos. Antes de realizar la compra chequeá las medidas de los articulos que vas a embalar teniendo en cuenta ancho, alto y espesores.

Cualquier duda podés consultarnos en nuestras redes o por mail a [email protected]

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Las bolsas para ecommerce se pueden reciclar? 

Que bueno que tengas esa pregunta! y la respuesta es ooooooooobvio que SI! Están hechas de plástico reciclado de baja densidad y se reciclan junto a los plásticos número 4 (PEBD)

Podés incentivar a tus clientes a que las envien a centros de reciclaje, quitando previamente la etiqueta de papel y separandolas con sus residuos reciclables.

 

  • ¿Me pueden enviar muestras?

Nos encantaría poder enviar muestras, pero lamentablemente el costo de la muestra es muy bajo comparado con el del envio. Entonces tendriamos que cobrar muchisimo por enviar solo una bolsa y creemos que no vale la pena para ustedes!

 

  • ¿Pero entonces como sé que la medida estará bien?

Para medir si el producto entra o no, tenés que tener en cuenta el alto, ancho y ESPESOR de los articulos que vayas a enviar y a eso, sumarle 2 cm. Si tenés dudas podes consultarnos por whatsapp, instagram o mail!

 

  • ¿Cuál es el precio por las bolsas personalizadas?

En este momento no estamos personalizando :( Ni bolsas ni stickers. Priorizamos la entrega rápida de producto con stock disponible :)

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pagos aceptados por MercadoPago (tarjetas, rapipago, pago fácil y dinero en cuenta)
                         

¡También en efectivo que tenes super descuento! Pero solo con la condición de envio por moto en CABA

 

  • Quiero comprar mayorista (más de 1000 unidades) ¿Cómo hago? 

Por el momento solo ofrecemos esta modalidad para las Bolsas Pastel. Si te interesa conseguir más de 1000 unidades, escribinos por IG o por mail a [email protected] con el titulo COMPRA MAYORISTA y te vamos a asesorar!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROMOS HOTPAKE

Las promociones del HOTPAKE serán los dias DOMINGO 29 de mayo - lunes 30 de mayo y martes 31 de Abril. 

Domingo 30 de mayo: 15% Off en toda la tienda online (el código lo compartiremos en nuestras redes sociales ig @somospaketin). Se acumula a promociones vigentes.

Lunes 31 de mayo: Envios gratis a todos los puntos de retiro CORREO ARGENTINO del pais. La opción aparece como "envio gratis" y los puntos de retiro correspondientes a correo argentino. Si elige otra opción se abona elenvio que aparece en la tienda.

Martes 1 de Abril: 3x2 en productos seleccionados de la categoria HOT. Se acumula con promociones de la misma categoria. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROMO REGALOS EN EL CARRITO

Los regalos en el carrito se desbloquean con distintos montos. Una vez que lo desbloquees deberas agregarlo al carrito, de lo contrario el mismo no podrá ir en el pedido. Si no aparece ningún regalo disponible es porque el stock de los mismos se encuentra agotado.